Inicio / Osorno / Noticias Osorno / Diputado Sergio Ojeda Uribe renuncia a su candidatura a senador
en
Hoteles en Osorno Restaurantes Casino en Osorno Arriendos en Osorno Turismo
 
  Diputado Sergio Ojeda Uribe renuncia a su candidatura a senador

diputado.jpg
Declaración Pública de Diputado Sergio Ojeda Uribe donde renuncia a su candidatura a senador y asume candidatura a Diputado. 

1.-   Soy un militante disciplinado y acato las instrucciones y decisiones de mi partido.  Se me pide que me quede en mi Distrito para asegurar el cupo de la DC.  Porque no hay candidato alternativo que me reemplace y asegure el triunfo.  Es un argumento que valoro.  Por ello me  abocaré  exclusivamente a trabajar por mi candidatura a Diputado.
2.-   Siempre me puse en mente acceder a una candidatura Senatorial.  Es lo natural de toda persona ascender y subir peldaños.  Quien sube un peldaño quiere subir dos, tres y más.  El estudiante quiere la universidad.  El universitario, quiere ser Máster, quiere ser Doctor, el montañista quiere llegar a la cima.
Y en mi caso ser Senador, para tener mayor amplitud, jerarquía, influencia y poder para pedir y obtener para mi provincia.
3.-   Quiero seguir estando cerca de mi pueblo querido.  Con quienes he permanecido siempre muy cerca.  Me creen, soy para ellos confiable.  Me tienen fe.  Hemos tenido una relación muy estrecha y con muchos hemos vivido lo mejor, lo peor y lo cotidiano.  Siento el cariño de ellos y mi opción es ponerme irrestricta e incondicionalmente a sus servicios. Me seguiré entregando a ellos como siempre lo he hecho.  Ese es mi compromiso y  esa es mi causa.
4.-   No se puede ganar una elección con una campaña senatorial a última hora.  Tarde quedo la vacante senatorial en esta circunscripción.  De lo contrario con más tiempo habría recorrido todo el territorio de la decima región y otra habría sido mi decisión.  Y se habría tenido el tiempo de encontrar una persona que me reemplace en el cupo de diputado.
5.-    Todo esto me lleva a renunciar a cualquier pretensión senatorial, acogiendo las instrucciones de mi partido de continuar en este distrito.
Mi presidente nacional ha sido muy deferente y a entendido mis aspiraciones, pero debo admitir que en este caso debe primar el interés partidista y colectivo por sobre las aspiraciones personales.
6.-    Tomo como bandera de lucha, entre las muchas, la creación de la circunscripción senatorial de la provincia de Osorno.  De lo contrario nunca un osornino podrá ser Senador de la Republica en representación de nuestra provincia.
7.-    Asumo el compromiso de apoyar la candidatura senatorial del camarada Gabriel Asencio que aunque no es de Osorno es de la región y tengo la seguridad de que nos sabrá representar en muy buena forma.


Fuente: municipalidad de Osorno

Ubicado en:
Volver Imprimir Contáctenos
 
Hotel Antillanca Osorno
Programa 3 Dias y 2 Noches
Incluye:
- 2 noches de alojamiento
- Desayuno...
$ 98.000 p/p
 
Hotel Weager Osorno
Programa 3 Dias y 2 Noches
Incluye:
- 2 noches de alojamiento
- Desayuno buffet...
$ 81.000 p/p
 
Hotel Sonesta Osorno

Programa 3 Dias y 2 Noches
Incluye:
- 2 noches de alojamiento
- Desayuno...
$ 72.800 p/p

 
Recomendamos Visitar
Dr. Felipe Suárez H Neurólogo Adultos PUC
Humberto Jeremías Pérez Velázques Kinesiologo
Leticia Acuña García Fonoaudiología
Vende propiedad en Pucón, Propiedad Comercial en venta en Pucón
Terma Aguas Calientes dobla el número de visitantes en inicio de vacaciones de invierno
Festival de Teatro Osorno 2014 Traerá Destacadas Obras de Santiago y Regiones
Osorninos podrán disfrutar gratis de esferas y cilindros en piscina del parque Chuyaca.
 
     
 
 
Links Recomendados
Ciudadnet.cl
Aeroplan.cl
Chiletravel.com
Chilehoteis.cl
Mapadechile.cl
Tiempocompartido.cl
 
Licitacionpublica.cl
Propuestapublica.cl
Escriturapublica.cl
Poder.cl
Sindicatos.cl
Operador.cl
 
Vamosachile.com
Temporadabaja.cl
Preciosbajos.cl
Gira.cl
Terma.cl
Homerent.cl
 
Crucedelagos.com
Iquique.cl
Huilo Huilo
San Martin de los Andes
Valdivia.cl
Aeropuerto Temuco
 
Copyright © 2014 Viñadelmar.cl - All Rights Reserved.